Actualidad

Paula Echevarría olvida su conflicto con los gitanos luciendo tipazo en Marruecos

La ex de David Bustamante ha puesto rumbo a Marruecos para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Desde allí, Paula Echevarría (40) ha compartido una fotografía con sus seguidores en la que presume de cuerpazo, ajena a las últimos ataques recibidos por sus polémicas declaraciones en las que aseguraba que compararla con Dulceida era "como comparar a Dios con un gitano".

La intérprete, que ha subido la imagen a su cuenta de Instagram, presume de cuerpazo posando en bikini dentro de una piscina junto a unas palmeras y unas flores blancas. Junto a la instantánea, la intérprete escribía: "Summer vibes" (ambiente veraniego)", con varios corazones. El bikini que luce la actriz es de color ocre, con diseños florales de la firma Etam y está semiagotado ya que en su web sólo está disponible la parte de arriba, rebajada a 16,99 euros.

? S U M M E R V I B E S ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se desconoce si la asturiana habrá viajado junto a su pareja, Miguel Torres (32), con quien hace tiempo que no se la ve, pese a que se trata de su primer verano de amor, en un romance que está trayendo algunos quebraderos de cabeza al futbolista del Málaga. Y es que algunos medios han apuntado que se siente agobiado por la enorme atención mediática que despierta su relación con la actriz.

Una vez finalice su tiempo de vacaciones, es probable que Paula se instale por fin en la casa que se está construyendo a las afueras de Madrid y cercana a la que compartió con David Bustamante. La vivienda, de 400 metros cuadrados, tiene la particularidad de que se trata de una vivienda modular prefabricada, que es más económica que la tradicional y se tarda menos tiempo en construir (unos seis meses).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud