Actualidad

David y Victoria Beckham cumplen 19 años de casados

El ex futbolista del Real Madrid y la diseñadora de moda están de celebración. Este miércoles, han cumplido 19 años de matrimonio y han compartido su felicidad y su amor con los millones de seguidores que tienen en sus respectivas redes sociales.

David Beckham (43) y Victoria Beckham (44) encontraron un hueco en sus apretadas agendas y se fueron de cenita romántica, tal y como mostraron en Instagram: "19 años WOW... A esta hora hace 19 años estaba vestido de lila de cabeza a pies... Feliz aniversario a la mujer y madre más maravillosa del mundo. Te quiero", escribió el ex madridista. La que fue integrante de las Spice Girls, por su parte, fue más escueta y publicó la misma imagen junto con las palabras: "19 años!!! Te quiero tanto".

A pesar de los rumores de crisis que han perseguido al matrimonio y las mil amantes que le han atribuido al ex futbolista, lo cierto es que siguen demostrando que su relación funciona a las mil maravillas. Y es que David y Victoria forman una de las parejas más estables del panorama internacional y fruto de su unión han nacido cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin