Actualidad

Isabel Preysler y Vargas Llosa: los más chic de Saint Tropez

La reina de corazones ha trasladado todo su glamour a la Costa Azul, donde disfruta de unas románticas vacaciones al lado del escritor. La escapada de Isabel Preysler (67) y Mario Vargas Llosa (82) deja a las claras que el novelista está totalmente recuperado de la caída que sufrió hace unos días en Madrid.

La hija de la filipina, Tamara Falcó (36), ha sido quien ha desvelado a sus seguidores el destino de la pareja. A través de su Instagram, Tamara ha compartido una publicación en la que aparece Isabel junto a Mario mientras este le sujeta los zapatos y le ayuda a bajar de lo que parece un barco.

En la fotografía, Preysler lleva un vestido de la marca de Tamara, algo que ella misma explica en el pie de foto mientras, alaba a su madre: "Mami llevando #theandiedress en St. Tropez. Según me cuenta se le acercaron para decirle que era la Sra más chic del almuerzo... pero no me puedo llevar el crédito por ello", afirma Falcó junto a emoticonos de corazones.

Antes de desembarcar en Saint Tropez, Preysler y Vargas Llosa acudieron este martes a la presentación de los premios Telva. Allí, la madre de Enrique Iglesias deslumbró con un vestido rosa largo con estampado de corales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin