elEconomista.es

El hijo de la cantante Tina Turner se suicida a los 59 años

4/07/2018 - 13:41

Craig Raymond Turner, hijo de la famosa cantante, se ha quitado la vida en su vivienda de Study City, en California. Según informa la revista People, se ha suicidado de un disparo en la cabeza. No obstante, la autopsia aún no ha desvelado de forma oficial las causas de su muerte.

El hijo mayor de Tina Turner ha sido hallado muerto en su domicilio por las autoridades, que llegaron a la residencia a mediodía y que le declararon muerto a las 12.38 del mediodía de este martes (21.38 en España). El suceso se ha producido mientras Turner veía el desfile de Giorgio Armani en la Alta Costura de París.

La víctima, que trabajaba como agente inmobiliario en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, es fruto de la complicada relación entre la estrella de la música y el saxofonista Raymond Hill, quien maltrataba a la cantante y también a su hijo, tal y como declaró Tina durante una entrevista en 2005. De hecho, incluso desveló que estos abusos le llevaron a intentar suicidarse en 1978 y que su hijo quedó marcado por el maltrato de su progenitor: "Tenía siempre la mirada triste", dijo sobre él.







Comentarios 0