
El delantero portugués y su novia han respondido a los rumores sobre la más que posible marcha del futbolista del Real Madrid con una imagen presumiendo de amor y mostrando que ya han iniciado sus vacaciones. Ambos disfrutan de sus días de relax tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia.
Georgina Rodríguez (24) ha compartido en Instagram Stories una instantánea en la que aparece besando en los labios a Cristiano Ronaldo (33).En la fotografía, la modelo ha escrito: "Gracias vida", junto a un emoticono de un corazón.
Georgina se ha convertido en un pilar fundamental para el luso. De hecho, la influencer viajó hace unos días a Rusia para apoyar al futbolista desde la grada y se enfundó en una camiseta de la Selección Portuguesa.
Tras la eliminación de Portugal, ambos disfrutan de unas merecidas vacaciones en las que pondrán rumbo a un exótico lugar junto a la familia de Cristiano. Es posible que volvamos a verles navegar en las aguas de Ibiza, uno de sus destinos favoritos. Quizás sea antes cuando se concrete, o no, su marcha del club blanco.
Relacionados
- Dolores Aveiro: el imparable éxito empresarial de la madre de Cristiano Ronaldo
- Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, desmiente los rumores de embarazo
- La madre de Cristiano Ronaldo desprecia a Georgina: No es mi nuera
- Georgina le roba el protagonismo a Cristiano Ronaldo con su look más extraño