elEconomista.es

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: besos entre rumores de marcha del Real Madrid

4/07/2018 - 11:53

El delantero portugués y su novia han respondido a los rumores sobre la más que posible marcha del futbolista del Real Madrid con una imagen presumiendo de amor y mostrando que ya han iniciado sus vacaciones. Ambos disfrutan de sus días de relax tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia.

Georgina Rodríguez (24) ha compartido en Instagram Stories una instantánea en la que aparece besando en los labios a Cristiano Ronaldo (33).En la fotografía, la modelo ha escrito: "Gracias vida", junto a un emoticono de un corazón.

Georgina se ha convertido en un pilar fundamental para el luso. De hecho, la influencer viajó hace unos días a Rusia para apoyar al futbolista desde la grada y se enfundó en una camiseta de la Selección Portuguesa.

Tras la eliminación de Portugal, ambos disfrutan de unas merecidas vacaciones en las que pondrán rumbo a un exótico lugar junto a la familia de Cristiano. Es posible que volvamos a verles navegar en las aguas de Ibiza, uno de sus destinos favoritos. Quizás sea antes cuando se concrete, o no, su marcha del club blanco. 







Comentarios 2

#1
05-07-2018 / 00:56
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A ver si es verdad que se piran de España y una choni y un chulo macarra menos que aguantar..... Benditos de Dios!!!!!

#2
05-07-2018 / 01:01
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Que enamoradisimo tiene que estar el Cristianito de la Georgina....se van de vacaciones a un lugar exótico con toda la familia.....jajajaja.....lo que suelen hacer todas las parejas normales!!!!