elEconomista.es

Fran Rivera reniega de que su hija Tana sea famosa después de ofrecerla en las revistas

4/07/2018 - 10:07

A sus 44 años ya no torea: más bien se dedica a sus negocios, a acudir a saraos de famoseo, en muchos casos cobrando y posando en los photocalls, a salir en las revistas y a participar en polémicas televisivas, donde en vez de jugarse la vida se juega su imagen a cambio de unos miles de euros al mes por sus controvertidas afirmaciones y sus estocadas a la coherencia.

El hijo mayor de Carmina Ordóñez, convertido en tertuliano de Espejo Público, expresa desde su púlpito mediático las opiniones que a menudo son objeto de controversia. Recordemos aquella imagen que subió él mismo a Instagram con su bebé en brazos, dando unos pases a una vaquilla, una escena que a muchos les recordó a aquella otra de Michael Jackson con un bebé en un balcón.

Desde que dejó el capote, prefiere torear con empresas y polémicas. La penúltima ha sido un enfado porque los medios han publicado que su hija Cayetana ha suspendido la Selectividad por segunda vez. Tachado de incoherente por alguno de sus propios compañeros, debemos recordar que fue el mismo Francisco Rivera Ordóñez quien hizo posar a su hija cuando apenas rozaba la mayoría de edad, para colocar la imagen junto a él en las portadas de las revistas rosas. 

La mismísima madre de la joven Tana definió entonces la conducta de su ex así: "Es ridículo hacer un posado y pensar que así no se la va a seguir", decía Eugenia Martínez de Irujo. "O es muy inocente o se ha caído de un guindo", llegó a asegurar la duquesa de Montoro cuando el padre de su hija repartió la fama de la hija de ambos por las portadas del corazoneo nacional. Es evidente quién se equivocaba. 

No le falta lógica a la duquesa de Montoro a pesar del argumento repetido este martes por Fran Rivera, según el cual, él fabricó la primera exclusiva de su Cayetana para impedir que la prensa estuviera detrás de lo que hace o no hace la nieta de Carmina Ordóñez y la duquesa de Alba. ¿De verdad un señor que conoce el mundo de las exclusivas desde que tiene uso de razón, creía que evitaría la fama a la nieta de la duquesa de Alba y Paquirri, haciendo más famosa a quien lo es desde que llegó al mundo, como él?

No olvidemos que una parte importante de los ingresos de Fran Rivera a lo largo de casi toda su vida han sido las exclusivas, una costumbre heredada de su madre: da igual que sea una boda civil, otra por la iglesia, el anuncio de que va a tener otro hijo, o un cotilleo sobre si está o no está con tal famosa...

Son innumerables los posados de este torero, ahora de salón, que pisó el albero y vio la sangre pero que siempre ha sido considerado más famoso que estrella en el coso. Sus apellidos y su trayectoria amorosa pesan mucho más, de cara al público al menos, que su arte con el capote. 

El ex torero, que estuvo el martes en una fiesta repleta de vips en la embajada de Italia, reaccionó contra la exclusiva de Informalia, recogida por varios medios, incluido Espejo Público: su hija, Cayetana Rivera, había suspendido la Selectividad por segunda vez. Tras la noticia el torero explotó en su programa y pedía "respeto" para la joven de 18 años, a quien no considera "persona pública" después de haberla instalado, él mismo, en la portada de un medio como Hola. Él mismo estaba hablando de Tana en televisión y fue su amiga y 'jefa' Susanna Griso (que no nos citó) quien le sacó el tema adelantado por Informalia el lunes en primicia. 

"Cayetana no ha hecho nada en su vida para que los medios os tengáis que preocupar de si aprueba o no aprueba. Lo único que ha hecho es nacer. Pido por favor respeto a los medios", decía Fran Rivera, molesto por la atención mediática que despierta su hija, la que él propició, criticado por la madre de la niña, entre otras personas. "Salí con ella en la portada de todas las revistas, que regalamos todas las fotografías para que no la persiguieran los paparazzi, para quitar ese foco mediático, y lo conseguí. Si no hubiera hecho esa revista conmigo, Cayetana estaría peor que ahora. No es un personaje público", se justificaba ante el pasmo de más de uno.

Fran desea que sea su hija quien decida cuándo salir y cómo en los medios: "Cayetana tiene derecho a decidir si quiere ser actor, cantante, periodista o abogado. Solo pido que se le dé tiempo. No tiene culpa de estar donde está. Ella quiere estudiar, ¿que es mala estudiante? eso ya es otra historia, pero que la dejen. Que sea ella la que decida si quiere salir o no en los medios. Respeto para que Cayetana decida y los medios no la dejan", señaló.

"Ella no tiene la culpa de haber nacido en el seno de la familia con apellidos. La prensa no tendría que estar pendiente de si estudia o no estudia o aprueba o no aprueba (...) Que sí, que ha suspendido. Que ella se ha querido ir de voluntariado y eso la honra", concluía.







Comentarios 1

#1
05-07-2018 / 00:49
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Este " cantamañanas" es anti- prensa rosa de boquilla que queda muy bien, pero le gusta más una exclusiva y su correspondiente pasta, más de ir de procesión.....anda ya, majete!