elEconomista.es

Todos los detalles de la boda de Rosanna Zanetti y David Bisbal en Segovia

3/07/2018 - 13:59

El cantante y la actriz venezolana han anunciado este martes que ya son marido y mujer a través de una imagen compartida por el artista almeriense en las redes sociales. Con el paso de las horas, se van conociendo poco a poco todos los detalles del especial enlace.

Según cuenta Hola, David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron este lunes en una pequeña localidad de la provincia de Segovia acompañados por sus familiares más cercanos, que componían un grupo de veinte o treinta personas, entre las que se encontraba la hija del cantante, Ella.

La ceremonia religiosa se celebró sobre las ocho de la tarde, pero antes del evento ambos celebraron un almuerzo familiar en el mimo recinto. Tras convertirse en marido y mujer, David y Rosanna disfrutaron junto a sus invitados de una gran fiesta donde no faltó la música flamenca.

Para el día de su enlace con David Bisbal, la modelo optó por un diseño exclusivo de Pronovias, realizado por Hervé Moreau. El vestido es de corte de sirena y escote de corazón. Su diseño realizado en crepé realzaba el espectacular físico de la ya mujer del cantante. Para aportar clasicismo a la prenda, decidieron añadir una cola de tres metros de largo acabada con una línea de delicados botones e incluir un velo de tul de tres metros y medio en su look nupcial.

No obstante, lo más llamativo del diseño es que es convertible, por lo que Rosanna sorprendió con dos diseños durante la celebración. "Tanto las mangas como la cola son desmontables y se pueden quitar con facilidad", ha explicado el equipo comunicación de Pronovias al citado medio. Al parecer, al quitar estas dos piezas el diseño es totalmente distinto y el escote sin mangas realza mucho más el pecho. Como complementos la modelo eligió unos pendientes, también exclusivos, de la firma Gold&Roses: dos pendientes asimétricos tipo crawler de distinta longitud y un piercing para el cartílago del mismo estilo, realizadas en oro blanco, con piedras naturales.

Por su parte, Bisbal confió en el diseñador Féliz Ramiro para el look de este día tan especial. El traje, de lana azul marino, tiene solapas de raso que ha combinado con una camisa de puto algodón cerrada con una pajarota bicolor hecha a mano con los tejidos del traje y la solapa.

Además, el diseñador también ha vestido al padre de David, Pepe Bisbal, a su hermano José María, a su sobrino Nacho, al hermano de la novia, Renato Zanetti, y a José María Pérez, el abogado amigo de David que ha ejercido como uno de los testigos de la boda. El mismo diseñador ha explicado a Vanity Fair que todos han ido en distintas tonalidades de azul con raso en las solapas pero que sólo el novio llevaba pajarita, los demás corbata.

Ramiro y Bisbal se intercambiaron varios mensajes en Instagram debido a sus trabajos. A partir de ahí empezaron a trabajar en persona, y después el diseñador realizó los trajes de la gira y el de la boda prácticamente a la vez. "Un auténtico honor, con todas las ofertas que tiene", ha declarado Ramiro al medio citado.







Comentarios 0