elEconomista.es

El nacimiento prematuro de los mellizos de Irene Montero puede haberse debido "a un estado anímico complicado" de la diputada de Podemos

3/07/2018 - 13:45

Leo y Manuel, los mellizos de los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, nacieron este lunes a las 9 de la mañana en un hospital público madrileño, tal y como publicamos en Informalia. "Esperemos que salgan adelante", ha declarado su padre después de que los bebés llegaran al mundo con solo seis meses de gestación.

Tanto la madre como los pequeños se encuentran en buen estado, dentro de que se trata de un nacimiento prematuro. Pero las últimas semanas no han sido fáciles para Montero y fuentes de su entorno confirman a Informalia que la diputada se encontraba en un estado anímico complicado por el tema de su casa y sobre todo la muerte de su padre, que ocurrió cuando Montero se encontraba en el quinto mes de embarazo, hace ahora tres semanas. Tanto la portavoz morada como Pablo Iglesias inician ahora su baja por maternidad y paternidad.

Recordemos que tras conocerse públicamente que la portavoz morada y el padre de sus hijos habían adquirido un chalé en La Navata por 600.000 euros, la polémica alcanzó tal magnitud que Iglesias y Montero decidieron refrendar sus puestos al frente de Podemos celebrando un plebiscito entre los militantes del partido. Si bien las bases les confirmaron en el cargo, a nadie se le escapa que fueron días de mucha tensión.

Abajo, una imagen de archivo en la que Pablo Iglesias tiene en brazos al bebé de su compañera Carolina Bescansa, observado por una sonriente Irene Montero







Comentarios 2

#1
03-07-2018 / 15:43
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Sin duda el estrés, y las hormonas que se segregan con ello, lo notan los bebés.

#2
03-07-2018 / 19:41
El show
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Pues pronto se le ha acabado el show de pasearse por el Congreso embarazada.

Bueno, ahora le queda la fase de lactancia a dos "manos" en el escaño, como Bescansa...