Actualidad

Juana Acosta confirma su separación de Ernesto Alterio: "Es una decisión que hemos tomado juntos"

La actriz confirmó el fin de su relación con el también actor Ernesto Alterio (47) este lunes en Madrid durante la promoción de su nueva película, Jefe, dirigida por Sergio Barrejón. "Es una época de cambios, pero estamos todos bien", explicó la colombiana a los medios sin querer dar demasiados detalles.

Juana Acosta y Ernesto Alterio llevaban juntos 15 años y tienen una hija en común llamada Lola, de 12 años. La actriz dejó claro que la decisión es mutua: "Han sido 15 años, pero estamos muy bien. Es una decisión que hemos tomado juntos y es lo que hay ahora", ha expresado la colombiana, que ha explicado que ha habido "momentos duros". A pesar de todo, la intérprete ha mantenido que su relación es buena: "Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíble".

En la presentación del filme, Juana también explicó que su ligera pérdida de peso no se debe al fracaso amoroso, sino a su intensa agenda profesional en los últimos meses. "A lo mejor es que he estado con mucho trabajo y es una época de cambios, pero estoy bien", insistió.

Además, la actriz contó que aprovechará las vacaciones para pasar tiempo con su hija: "El verano se presenta bien. Me voy a Colombia de vacaciones un mes y me llevo a Lola (…) Voy todos los años. Estuve en diciembre, que me hicieron un homenaje en el Festival de Cine de Cali y suelo ir para estrenar películas, pero hacía tiempo que no iba de vacaciones allí, realmente a descansar, y lo necesito mucho", afirmó.

La ruptura entre ambos fue destapada hace unas semanas. En ese momento ya se informó de que ambos llevaban vidas separadas e incluso se dijo que la actriz había sido vista con otro hombre de compras por Madrid. En las redes sociales, su última publicación juntos data del pasado mes de febrero durante la promoción de la película Perfectos desconocidos.

Precisamente, en la producción interpretaban el papel de un matrimonio en horas bajas. Parece que se trataba de un presagio del fin de su relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin