Actualidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan por sorpresa

El cantante y la actriz venezolana han anunciado que ya son marido y mujer. El propio artista almeriense ha compartido una instantánea en las redes sociales en la que aparece junto a su esposa el mismo día de la boda. Al lado de la bonita fotografía, David Bisbal ha expresado su felicidad por el enlace.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribía el cantante en Instagram bajo una imagen que ha conseguido más de 225.000 'me gusta' en unas horas.

De esta forma, Bisbal utiliza de nuevo las redes sociales para dar novedades respecto a su vida personal, tal y como hizo el pasado mes de enero cuando anunció que había pedido matrimonio a Rosanna: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!", dijo.

Asimismo, Instagram fue también la misma red que utilizaron para confirmar su romance en junio de 2016 después de que les pillarán juntos el 26 de marzo de ese mismo año en el aeropuerto de Miami. Desde entonces, su romance fue quemando etapas e incluso se inscribieron como pareja de hecho en el pequeño municipio de Ajalvir. Ahora han dado un paso más y se han subido al altar para jurarse amor eterno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin