La presentadora disfruta de sus primeras vacaciones junto al actor Pablo Puyol (42), con quien sale desde hace unos meses. Ambos han desatado la pasión en el mar y han dejado para el recuerdo unas imágenes en las que aparecen de lo más cariñosos en las aguas de Ibiza.
Tras varias semanas jugando al despiste sobre su relación, Irene Junquera (32) y su novio ya no se esconden. Como se aprecian en las fotografías tomadas por los ávidos paparazzi, la periodista y el intérprete lucen sus cuerpos al sol y disfrutan de un romántico chapuzón. Mientras tanto, se prodigan en besos, abrazos y caricias.

Las bromas continúan después en la orilla y ambos se muestran muy enamorados. A juzgar por las instantáneas, parece que Pablo ha logrado ilusionar de nuevo a Irene tras su ruptura con el piragüista Cristian Toro.


Las fotografías han sido tomadas unas semanas después de que la propia Junquera compartiera en su perfil de Instagram compartiera sus primeras imágenes en Instagram junto a Puyol, mostrando que lo suyo iba muy en serio, como así parece.