Actualidad

El impresionante posado veraniego de Natalia Verbeke

La actriz ha subido la temperatura de las redes sociales tras compartir una imagen en la que aparece posando en la piscina sobre un gran colchoneta con forma de flamenco rosa, la preferida para el verano por las it girls nacionales e internacionales.

Natalia Verbeke ha disfrutado de unos días de vacaciones en las Islas Baleares junto a su novio y padre de su única hija, Marcos Poggi, un ingeniero de 32 años que es jugador de rugby de la selección española. Ambos se han alojado en la Finca Gomera, un lujoso hotel cerca de Mallorca.

#flamingo ???? @poggimarcos

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Desde allí, la intérprete ha compartido varios post en los que presumía de felicidad y de cuerpazo. Uno de ellos, en el que aparecía en vídeo caminando por la orilla de la piscina, se ha encontrado con el piropo de su amiga y compañera de profesión, Maribel Verdú: "Te como enterita. Tienes que enseñarme a hacer esos vídeos", le decía.

El chapuzón de @chuchorg ???????????? #canthelpit #summer

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

A sus 42 años, Natalia posee una figura espectacular y se encarga de presumir de ello en Instagram, donde más de 84.000 seguidores siguen sus andanzas día a día.

Pues yo no se pero tu estas que te sales @nataliaverbeke ???????????????? #dancingqueen

Una publicación compartida de Marcos Poggi (@poggimarcos) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin