elEconomista.es

Sara Sálamo y Pilar Rubio, orgullosas de Isco y Sergio Ramos a pesar del fracaso

2/07/2018 - 12:27

España dijo adiós al Mundial de Rusia este domingo tras caer eliminados en octavos de final ante la selección anfitriona en la tanda de penaltis. Ante este nuevo fracaso, Pilar Rubio (40), Sara Sálamo (26) y Beatriz Espejel (29), parejas de Sergio Ramos (32), Isco Alarcón (26) y Koke Resurrección (26), han querido mostrar públicamente su apoyo a los futbolistas.

Pilar Rubio ha sido una de las pocas WAGs del conjunto nacional que no ha viajado a Rusia, sin embargo, ha animado a la selección desde casa. Con dos publicaciones en Instagram, la presentadora mostraba su apoyo a Sergio Ramos antes del encuentro. En la primera instantánea Pilar aparecía con sus tres hijos de espaldas luciendo la camiseta de la selección, mientras que la segunda publicación era un vídeo de su hijo Marco muy concentrado antes del encuentro.

Tras el pinchazo de España, Pilar Rubio reaparecía en la red social para mostrar su apoyo al futbolista del Real Madrid y a la Selección."Siempre estaremos orgullosos de todos vosotros porque hemos vivido y compartido cada momento de esfuerzo, sacrificio, ilusión y compromiso con este escudo. Y a ti, mi vida, Sergio Ramos, todo un ejemplo de vida y de profesional. Te amamos con locura. Siempre hacia delante", ha escrito junto a una fotografía del deportista aplaudiendo y otra del conjunto nacional celebrando uno de los goles marcados este Mundial.

De la misma manera pero desde Rusia, Sara Sálamo ha reaccionado a la derrota con un Instagram Stories en el que dedicaba las siguientes palabras a su chico: "Qué orgullosa estoy de ti, y cuánto te quiero. Eres el mejor Isco Alarcón. Aúpa España", ha escrito en la publicación junto a una fotografía del futbolista en rueda de prensa.

Junto a la actriz se encontraba Beatriz Espejel, la mujer de Koke Resurreción, que presenció en directo cómo su chico fallaba uno de los penaltis de la tanda. Para tratar de animar a su chico, la profesora de Educación Primaria le ha mostrado su apoyo en dos ocasiones.

La primera a través de un Instagram Stories en el que decía: "Grande Koke. Te quiero. Volveremos", junto a una fotografía del futbolista del Atlético de Madrid con la camiseta de la Selección Española.

Más tarde y ya desde su perfil, Beatriz ha compartido la misma instantánea pero en blanco y negro, manifestando lo orgullosa que está del futbolista y dando las gracias a Andrés Iniesta y a Saúl Ñiguez, los primeros en consolar a Koke cuando falló el penalti.

"Muy orgullosa de ti Koke. Creo que eres un gran jugador en todos los sentidos, estaremos apoyándote siempre, a veces las cosas no salen como esperamos, la vida es eso, solo hay que buscar la nueva manera de conseguirlas… Estamos contigo y con la Selección, ahora y siempre... Gracias a Andrés Iniesta y a Saúl Ñiguez por darle los besos y abrazos que con tanta rabia yo no he podido dar desde la grada... Volveremos. Grande Koke", se puede leer en el mensaje de Espejel.

Muy orgullosa de ti @koke6 creo que eres un gran jugador en todos los sentidos , estaremos apoyándote siempre , a veces las cosas no salen como esperamos, la vida es eso , solo hay que buscar la nueva manera de conseguirlas...estamos contigo y con la @sefutbol ahora y siempre????????...gracias a @andresiniesta8 y a @saulniguez por darle los besos y abrazos que con tanta rabia yo no he podido dar desde la grada... Volveremos ???????????????? #GrandeKoke . . Very proud of you @koke6 I think you are a great player in every way, we will be supporting you always, sometimes things do not go as we expect, life is that, you just have to look for a new way to get them ... we are with you and with the @sefutbol now and always???????? ... thanks to @andresiniesta8 and @saulniguez for giving him the kisses and hugs that I couldn't give with such rage from the stands ... We will return ???????????????? #GrandeKoke

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL JIMÉNEZ (@beatrizespejel) el

La tristeza de las WAGs y futbolistas del conjunto nacional contrasta con la alegría que sintió Irina Shayk. La ex de Cristiano Ronaldo y actual pareja de Brandley Cooper mostró su emoción en Instagram tras la victoria de Rusia con una fotografía de la televisión, en la que se veía a los futbolistas anfitriones celebrar el pase a cuartos, y un claro mensaje: "Rusiaaa", junto a varios emoticonos de corazones.







Comentarios 0