Actualidad

Carlota Casiraghi luce al fin su tripita de embarazada

Tras meses de intentar ocultar un secreto a voces, la hija de Carolina de Mónaco por fin ha presumido de barriguita premamá este fin de semana durante una serie de actos públicos celebrados en Mónaco. Los looks elegidos por la nieta de Grace Kelly dejaban entrever su avanzado estado de gestación, confirmando así de forma oficial su embarazo junto al cineasta Dimitri Rassam.

Carlota Casiraghi (31) ha acudido a dos actos con motivo del campeonato de saltos de hípica del Longines Global Champions Tour de Montecarlo. En el primero de ellos, la hermana de Pierre estaba acompañada por su madre y lucía un discreto vestido mini negro de Yves Saint Laurent. En lo que respecta al segundo, Carlota aparecía junto a su tío, Alberto de Mónaco, y apostaba por un vestido que marcaba aún más su estado. 

Así las cosas, la joven dará a luz a finales de verano al que será su segundo hijo tras Raphaël, nacido de su anterior relación con el actor francés Gad Elmaleh. Por el momento, Carlota no ha querido desvelar el sexo de su bebé.

En los últimas días, además, se ha conocido que Carlota y Dimitri han pospuesto la boda que tenían planeada para este verano. El enlace tendrá lugar tras el parto de su primer hijo en común.

.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin