La mujer del ex futbolista del Real Madrid ha presumido de su espectacular físico en sus redes sociales. Sara Carbonero (34) ha publicado dos fotografías con un traje de baño de la firma Calzedonia, de la que es imagen, y las instantáneas han enamorado a Iker Casillas (37), quien no ha tardado en comentarlas con un emoticono de corazón.
En las fotografías, la periodista posa de forma natural sin maquillaje y con un aspecto despeinado con un bikini de terciopelo azul, con volantes y corte asimétrico, que resalta su espectacular figura. Como complementos, la toledana luce tres gargantillas de Agatha, marca de la que también es embajadora.
El terciopelo parece que está de moda este verano, un tejido con el que Carbonero se ha "obsesionado", tal y como ella misma ha escrito en el pie de foto.
El traje de baño está todavía está disponible en la web de Calzedonia por 30 euros la parte superior y 20 euros la inferior. Además, la periodista no ha sido la única en enamorarse de esta nueva tendencia. La it girl, Chiara Ferragni, posó en sus redes con un diseño muy parecido al de la española, solo con variaciones en el escote de la parte de arriba.
No es la primera vez que Carbonero presume de figura en las redes este verano. A finales de junio, la mujer de Iker Casillas compartió una refrescante imagen en Instagram Stories para dar la bienvenida al verano en la que disfrutaba de un baño en el mar y lucía un bikini animal print.