Actualidad

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski presumen de tipazos en Mykonos

Las ángeles de Victoria's Secret han aprovechado su escapa laboral a Mykonos para navegar por la preciosa isla y presumir de cuerpazos. Tras asistir a la inauguración de un centro comercial de lujo, ambas se subieron a un barco junto a un grupo de amigos y disfrutaron del sol, la playa y los mojitos.

Gigi Hadid (23), con un clásico bañador negro, y Emily Ratajkowski (27), con un triquini azul de infarto, han viajado a Grecia este fin de semana y han inaugurado Nammos Village. Durante su estancia allí también han tenido tiempo de pasarlo en grande en alta mar, lucir tipazos, tomar el sol y bailar encima de la cubierta del barco, como se aprecia en las imágenes.

Como no podía ser de otra manera, las it girls también han compartido su aventura en alta mar en Instagram, donde han publicado sus fotos en bikini y han dejado patente su felicidad delante de sus seguidores.

Tanto Hadid como Emily son dos de las modelos más famosas del mundo y reinas de las redes sociales. Ambas, además de amigas, también son afortunadas en el amor. Mientras que Ratajkowski se casó el pasado febrero con el actor y productor neoyorquino Sebastián BearMcClar, Gigi confirmo hace unas semanas que se ha dado una segunda oportunidad con Zayn Malik, cantante y ex miembro de One Direction. 

????????????????????????????????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

?????????????????????????????

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin