elEconomista.es

Kaley Cuoco, la actriz de 'The Big Bang Theory', se casa con el multimillonario Karl Cook

2/07/2018 - 10:30

La intérprete, conocida por interpretar a Penny en la serie, se ha casado este sábado con el heredero multimillonario. Kaley Cuoco (32) y Karl Cook (26) celebraron una boda íntima en San Diego junto a familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban varios compañeros de rodaje.

La actriz compartió el feliz momento con sus seguidores a través de Instagram. Kaley subió varias fotografías del enlace, entre ellas una romántica fotografía en blanco y negro de ambos besándose en un establo de caballos decorado para la ocasión. Junto a la instantánea Cuoco escribió: "Legalmente KC al cuadrado 6-30-18", haciendo referencia a las iniciales de ambos y a la fecha de la boda.

Legally KCSQUARED 6-30-18 ??

Una publicación compartida de @ normancook el

Para convertirse en mujer de Karl Cook, la intérprete optó por un vestido de encaje blanco con flores y capa a juego; un romántico diseño que ha completado con un recogido bajo de acabado messy. Tras la ceremonia, Kaley cambió de estilismo y se puso un mono de encaje con escote en V y manga larga y una coleta alta. Por su parte, el hijo de uno de los directivos de eBay eligió un traje de color negro.

Ok let's party!!! #kcsquared ???? ????

Una publicación compartida de @ normancook el

Entre los invitados no han faltado sus compañeros de la serie que le llevó a la fama, The Big Bang Theory. Así, tanto Mayim Bialik como Wil Wheaton felicitaron a los protagonistas por sus redes sociales. De la misma manera, tampoco ha faltado al enlace Johnny Galecki, con quien Kaley mantuvo una relación sentimental de dos años, según ella misma confesó en 2010. "Mis más sinceras felicitaciones a estos nuevos esposos. Os quiero mucho. Estoy realmente emocionado", escribió el ex de la actriz en Instagram.

Deepest congrats to the newlyweds. Love you both so much @normancook & @mrtankcook So moved by tonight. ??

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

Cuoco y Cook se conocieron en un espectáculo ecuestre en 2016. En noviembre de 2017, el multimillonario propuso matrimonio a su entonces novia durante su 32 cumpleaños. Kaley aceptó, dejando atrás así su divorcio del tenista Ryan Sweeting, firmado tan solo seis meses antes.







Comentarios 0