elEconomista.es

Chenoa y Javier Arpa: el beso que confirma su reconciliación

2/07/2018 - 9:46

El verano ha llegado acompañado del amor para la cantante de origen argentino, que parece haber retomado la relación con su ex novio, el guitarrista Javier Arpa (40), con quien ha sido fotografiada besándose apasionadamente en la puerta de la vivienda de la propia artista en Madrid.

En las imágenes, tomadas por QMDChenoa (43) y su novio pasean juntos por la capital y, antes de despedirse, se dan un bonito beso que confirma su relación. Ambos vuelven a estar juntos tras salir desde 2014 hasta 2015 e intentarlo de nuevo a finales de 2016. ¿Vendrá a la tercera la definitiva?

Hace un mes y medio, la cantante y su chico también fueron captados por las cámaras juntos. En aquellos momentos, Chenoa y Javier desayunaban en una terraza madrileña y hacían la compra.

La historia de la artista y el músico viene de lejos. Aunque se conocen desde hace mucho tiempo, su relación no comenzó hasta 2014, cuando él formaba parte de la banda que acompañaba a Chenoa en los conciertos de su gira Otra Dirección. Su romance duró solo un año y tras la separación, retomaron su amistad.

En octubre de 2016, de nuevo volvieron a dejarse ver juntos, en los que parecía un intento de reconciliación que no terminó de fraguarse. Ahora parece que vuelven a verse y que Chenoa, que cumplió 43 años recientemente, vuelve a tener su corazón ocupado. 







Comentarios 0