Actualidad

La última publicación de Amaia de OT despierta las críticas en la red por su delgadez

La ganadora de 'Operación Triunfo' está sufriendo lo que un día pasó Aitana. Amaia Romero, probablemente la concursante más idolatrada de Operación Triunfo, la que ha recibido más apoyos, se ha visto salpicada por la polémica. Y esta vez no se trata de la depilación (se fotografió con vello en las axilas). La benjamina del concurso fue objeto de comentarios por sus fotografías en bikini.

Muchos consideraban que estaba dando ejemplo de que lo mejor es estar delgada, cuando la joven solo estaba mostrando su cuerpo tal y como es. Su ternura y esa forma suya de decir las cosas sin pensarlas la convirtieron en un ejemplo.

Pero cuando la ganadora del concurso compartía esta imagen le llovieron las críticas. "Oye espero no ser la única que ha visto que Amaia está súper delgada y que me está preocupando ya", comentan algunos, "preocupante y nada favorecedora delgadez…", otros... Pero, lógicamente, hay quien la defiende; "Dejad de decirle a Amaia que está muy delgada y que coma porque Amaia ha sido delgada siempre y ahora con el ritmo que lleva pues ha adelgazado más, ella está sana y preciosa, de verdad es que le podéis crear complejo con esas cosas".

Así entró a la academia, y así está ahora.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Amaia. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ? #OT2017

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

gracias @palomawool ?????

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud