Actualidad

¿Por qué Meghan Markle desbanca a Kate Middleton cada vez que sale de casa?

La duquesa de Sussex asistió este sábado en Ascot acompañada de la tenista Serena Williams y para la ocasión exhibió una sencillez arrebatadora. Meghan Markle eligió para este partido de polo (en el que participaban los príncipes Harry y Guillermo) un vestido camisero de cuadros blancos y camel. Pero lo mejor fue el estilazo con el que se anudó el cinturón.

Hablamos de un diseño de la firma Soshanna: Markle hace patria porque el modelo lo firma la diseñadora estadounidense Soshanna Gruss cuyos vestidos adoran bellezas de Hollywood como Diane Lane o Christina Hendricks, de Mad Men). Si esa sencillez campestre pero muy femenina no bastaba para conquistar al mundo, sus sandalias planas de color marrón (de Sarah Flint Gear) y su sombrero borsalino (de Madewell) terminaron de dibujar la imagen perfecta pero con esa sensación de que se puso lo primero que se le ocurrió cinco minutos antes de salir. El toque chic irresistible lo pusieron sus gafas de sol Mykita, perfectas para hacer que miraba a su marido, el príncipe Harry y a su cuñado Guillermo, que participaban en esta tradicional competición del torneo benéfico.

El lugar y la ocasión pone de rodillas ante la duquesa de Sussex a la alta sociedad británica, que ni se acuerda ya del hortera del padre de la duquesa. El año pasado, la actriz norteamericana también acudió pero en aquella ocasión fue discreta, aunque los paparazzi captaron su famoso beso a Harry, muy comentado porque su compromiso aún no se había anunciado. ¿Alguien sabe dónde está Kate Middleton?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin