elEconomista.es

Scarlett Johannson rompe su silencio y habla sobre su relación con Tom Cruise

29/06/2018 - 16:23

La actriz y musa de Woody Allen está muy enfadada por los rumores que recorren Hollywood y que apuntan a que podría haberse presentado al casting que la Cienciología llevó a cabo para encontrarle novia a Tom Cruise tras su divorcio de Nicole Kidman: "Es una gran mentira".

Scarlett Johannson ha enviado un airado comunicado a la revista The Hollywood Reporter negando los rumores: "La idea de que una persona pueda hacer una prueba para empezar una relación es degradante", reza el documento. "No quiero que se divulgue la idea de que no tengo integridad para elegir mis relaciones. Solo un hombre podría inventarse una idea tan loca".

De hecho, a juzgar por su currículum amoroso, no parece que la protagonista de Lost in traslation tenga ningún problema para encontrar quien la quiera y mucho menos la necesidad de realizar un casting sentimental. A sus 33 años, la actriz ha salido con el músico Jack Antonoff, el actor Patrick Wilson, Jared Leto, Benicio del Toro, Josh Hartnett, Sean Penn, Bradley Cooper y ha estado casada en dos ocasiones: la primera con Ryan Reynolds y la segunda con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija, Rose, y del que se divorció en marzo de 2017.







Comentarios 0