Actualidad

Entramos en la casa nueva de Laura Escanes y Risto Mejide

La influencer y el publicista celebran su primer aniversario de boda estrenando un casoplón del que han presumido en Youtube. Laura Escanes (22) ha protagonizado un divertido recorrido por todos los rincones de su nuevo hogar ante la atenta mirada de Risto Mejide (43), encargado de grabarla.

El salón está decorado en tonos beige y tierra, cuenta con una enorme televisión de plasma, una mesa para cenar en compañía y un bonito piano blanco. En esta línea se ha decorado el resto de las estancias.

Habitación, cocina, baño, despacho... Todo es minimalista y muy práctico, tal y como la propia Laura explica. Espacios limpios y grandes, puntos de luz estratégicos, grandes estanterías para abrazar los cientos de libros de Risto y una decoración muy simple: cojines, velas aromáticas y flores secas.

Mejide y Escanes se trasladaron a su nuevo hogar en marzo. Se trata de un casoplón en el exclusivo barrio de Pedralbes, en Barcelona, y el alquiler cuesta la friolera de 10.000 euros al mes. Situado en un bloque de lujo, que tiene 17.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y cuenta con pistas de tenis y dos piscinas. La casa tiene 300 metros cuadrados y es una vivienda domótica y ecológica, ya que cuenta con energía solar.

¿Bailamos? #toelrrato ?? Gràcies @gerardguiu

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuera
A Favor
En Contra

Me da mucho asco esta mujer, es como una viejoven con cara de rata.

Puntuación 3
#1