Actualidad

Garbiñe Muguruza posa sin sujetador en la gala de Wimbledon

Con un elegante traje de chaqueta blanco y presumiendo de escote sin ropa interior. Así ha posado la tenista hispano-venezolana este jueves en Londres, donde se celebró la fiesta anual de tenis celebrada en los Jardines de Bernie España, South Bank.

A sus 24 años Garbiñe Muguruza deslumbra dentro y fuera de las canchas. La tenista, que se coronó como campeona femenina de Wimbledon el año pasado, fue una de las estrellas en la fiesta de la WTA celebrada este jueves a orillas del Támesis, en Londres. Posó en el photocall con un bonito traje blanco cuyo pronunciado escote en V exigía la ausencia de sujetador, una de las tendencias de los últimos meses. Allí, con una espléndida sonrisa, afirmó que está muy contenta de regresar a la capital inglesa, donde le gustaría jugar con la camiseta oficial de La Roja: "Sería divertido, pero el código de vestimenta aquí es muy estricto".

Muguruza, que lució unos stilettos azules de altísimo tacón, pelo suelto y maquillaje suave, sabe que es muy difícil ganar dos años seguidos pero lo va a intentar, y no sólo por el prestigio, la posición en la ATP y la ensaladera: el premio en metálico es de 2,5 millones de euros para cada ganador.

Healthy breakfast @fsparis for a ?? day in Paris! ????????

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Con sus 182 centímetros y sus 73 kilos, Muguruza ha confesado que es una chica muy "coqueta": "Es importante cómo vas vestida a la pista y cuidarse también fuera. Casi siempre vamos en chándal durante los torneos, así que me gusta vestirme bien cuando ello no sucede", dijo en una entrevista. Además de ser una de las tenistas más brillantes del momento, es una gran cocinera y amante de los dulces, concretamente, del coulant de chocolate. Vive en Ginebra (Suiza), escucha la música de David Guetta y Rihanna y el cine es una apasionada del cine y las series de televisión.

Demasiado bueno! To good ???????????????????? ????

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Visitando rincones de Doha! Visiting deeper Doha! #Souk ????

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Hola Oscars red carpet ??

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ya les vale a los periodistas (o lo que sean) que redactan titulares como este, machista a mas no poder. Aun no he visto ningun titular diciendo que fulanico ha posado con un traje de menganico sin calzoncillos en tal evento.

Puntuación -4
#1