Actualidad

Alex Lequio estará en España el próximo día 5 de julio, "salvo imprevisto", después de dos meses en Nueva York

"Sí, es cierto, salvo imprevisto, mi hijo estará aquí el día 5 para cumplir sus compromisos de trabajo". Son las palabras con las que Alessandro Lequio, el padre de Álex, ha contestado a Informalia. "Se han publicado muchas barbaridades y este tema ha sido muy serio, por eso no quiero hablar mucho", nos ha dicho el italiano. "Somo seres humanos y como seres humanos no somos especiales. Pasan estas cosas, cosas muy serias, pero como a todo el mundo". Así ha dado la cara el contertulio tras semanas de incertidumbre, cuando conocimos que tanto él como Ana Obregón y su hijo Álex Lequio estaban en Nueva York para luchar, una lucha que ha dado sus frutos, la mejor noticia que podríamos escuchar.

De hecho, este mismo jueves, el hijo de Ana Obregón ha vuelto a las redes sociales, ausente desde el pasado mes de diciembre. A través de InstaStories se ha dirigido a los amigos y seguidores interesados en conocer dónde será su reaparición.

Álex Lequio tiene previsto volver a Madrid tras su paso por el hospital después de dos meses en Nueva York, donde ha sido tratado en un centro especializado en oncología. Es su propio padre quien nos lo explica. Hasta ahora tanto Ana Obregón como Álex y su padre habían preferido guardar silencio: "Gracias, todo va bien", es lo máximo que había llegado a decir Álex, quien el pasado 23 de junio cumplió 26 años. Su padre estaba en Madrid con su mujer, María Palacios, y su pequeña Ginevra.

Ana Obregón, por su parte, no se ha separado de su hijo en estos dos meses y, siempre y cuando se confirmen lo previsto, regresará de la mano de su hijo a España la semana que viene, junto con su novia, que también ha estado al pie del cañón. El propio Alessandro Lequio nos confirma para la tranquilidad de mucha gente que la evolución de la enfermedad de Álex ha sido satisfactoria y que no desaconsejan su regreso a España, "salvo que surgiera algo", nos matiza.

El hijo de Ana Obregón trabaja en su propia empresa, llamada Polar, una compañía dedicada al marketing digital y uno de sus clientes abre un restaurante en un centro comercial de La Moraleja, en Madrid, qué mejor ocasión para retomar la actividad. ¡Ojalá se cumpla esta gran ilusión!

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL HIJO ES UN ESCREMENTO

Y EL PADRE YA NO TE CUENTO

Puntuación -12
#1
Vale ya
A Favor
En Contra

Al #1 y tu diciendo esto que eres?

Puntuación 1
#2