Actualidad

El hijo adolescente de Johnny Depp y Vanessa Paradis está muy enfermo

El actor no atraviesa su mejor momento. Tras divorciarse de su última esposa, Amber Head (32), y recaer en su adicción al alcohol, su hijo Jack, de 16 años, tiene serios problemas de salud. Así lo ha hecho saber el representante de Vanessa Paradis (45), ex del actor y madre del joven.

"Desafortunadamente, Vanessa Paradis no ha podido reunirse con nosotros esta noche, ya que ha tenido que ausentarse debido a los serios problemas de salud de su hijo". Son las palabras que utilizó el manager de la modelo para justificar su ausencia en el estreno de Un cuchillo en el corazón, su último trabajo cinematográfico.

A pesar de la preocupación de sus fans, ni Vanessa ni Johnny Depp (55) han realizado declaraciones al respecto y de momento se desconoce cuál es la enfermedad que sufre su hijo Jack, de 16 años. El protagonista de Piratas del Caribe está de gira por Europa con su banda musical, The Hollywood Vampires, con los que ya ha visitado Rusia y Alemania.

Depp y Paradis formaron una de las parejas más guapas de la meca del cine. Estuvieron juntos durante 14 años, aunque como matrimonio sólo duraron cuatro (1998-2012). Tuvieron dos hijos, Lily Rose (19), que ha comenzado su carrera como modelo, y Jack, y su relación es tan amistosa que los tres salieron en defensa del patriarca cuando su última esposa, Amber Head, le acusó públicamente de ser un maltratador.

Lily

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin