elEconomista.es

Pedro Sánchez sobre los memes de sus fotos personales: "Corramos un tupido velo"

28/06/2018 - 13:06

Así ha respondido el presidente del Gobierno a los periodistas que le han preguntado en el Congreso por la nueva campaña de comunicación de su partido, centrada en imágenes de su vida privada. Estos días hemos visto a Pedro Sánchez practicando running, jugando con su perra Turca o con gafas de sol en el AirBus y la última: mostrando sus manos como símbolo de "audacia, fuerza y determinación", y parece que los memes y burlas que han levantando no han hecho ninguna gracia al 'Boss'.

Pedro Sánchez (46) ha ordenado a su equipo de comunicación que acabe con esta estrategia de marketing al más puro estilo americano. Tras la avalancha de comentarios en las redes sociales e incluso en los pasillos del Congreso, el actual presidente se ha pronunciado y ha puesto un punto final a esta situación.

Incluso sus propios compañeros del PSOE se lamentan ante esta campaña de la que dicen desconocer su autoría. Algo que para otras de coaliciones políticas es más que evidente. Ivan Redondo (37), jefe del gabinete de Sánchez, consultor y experto en marketing político, es el hombre al que, las filas populares, han atribuido como responsable de este book fotográfico. Redondo que trabajo con el Partido Popular en antiguas campañas electorales, es conocido por algunos como el gurú de la comunicación. 

Sánchez ya ha comunicado a la Moncloa que, por el momento, no habrá más fotografías personales.







Comentarios 0