Actualidad

La familia modelo de Zidane presume de abdominales en Ibiza

El ex entrenador del Real Madrid ha comenzado el verano disfrutando de unas vacaciones con su familia en las Islas Baleares. El ex futbolista francés, que dimitió de su cargo en el club merengue el pasado 31 de mayo, se relaja ahora en un yate, marcando tableta y rodeado de su guapa familia. 

Zinedine Zidane (46), acompañado de su mujer, Véronique Fernández ,y sus hijos, Enzo (23), Luca (20) y Theo, de 16 años (solo falta el pequeño Elyaz, de 12), ha mostrado su lado mas familiar con una tierna imagen publicada hace unos días en las redes sociales.

???????? IBIZA

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

Desde un espectacular barco, la familia Zidane ha surcado las aguas del Mediterráneo y ha presumido de cuerpazos con una colorida ropa de baño. Los seguidores de Enzo, encargado de subir la fotografía a Instagram, han destacado los cuerpos atléticos de todo el clan: "¿Hay alguien sin abdominales en esta familia?", "No sé con cuál quedarme", "La madre está espectacular, la mejor de toda la familia. Para quitarse el sombrero", han sido algunos de los comentarios de la instantánea, que supera ya los 100.000 Me gusta.

??????????. #family #ibiza2018

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

La últimas semanas han sido duras para el francés, que renunció a su cargo como entrenador del Real Madrid el pasado 31 de mayo, cinco días después de ganar su tercera Champions, alegando que el equipo "necesita un cambio". De momento, su familia se ha convertido en su mejor apoyo y parece que Zidane olvida las penas con ellos y en Ibiza sin muchas dificultades.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin