Actualidad

La foto de Albert Rivera y el podemita Fito (& Fitipaldis) hace estallar las redes

El líder de Ciudadanos cumplió este miércoles uno de sus sueños: conocer a Fito Cabrales, el vocalista de Fito & Fitipaldis. Lo hizo en el Wizink Center de Madrid, donde el cantante ofreció un multitudinario concierto. Orgulloso de su hazaña 'grupi', compartió la fotografía en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar. ¿El motivo? Sus votantes creen que está más centrado en el cachondeo que en la crisis política que atraviesa el país y el hecho de que Fito Cabrales sea podemita declarado no ha ayudado a rebajar la tensión.

Sonriente y vestido con camiseta negra y vaqueros, igual que su ídolo. Así se mostró Albert Rivera en Instagram, donde compartió una fotografía con Fito Cabrales: "Hoy he conocido a uno de mis ídolos musicales, Fito. Un gran músico, uno de los mejores rockeros y un buen tipo. Gracias por hacernos disfrutar con tus canciones y hoy con este gran concierto en Madrid de fin de gira", decía el texto junto a la imagen.

Pero un momento tan especial para el líder de Ciudadanos se ha convertido en motivo de polémica. Algunos de sus seguidores le han lanzado duras críticas ya que consideran que su líder no está centrado en la problemática actual: "Un día foto concierto Bruno Mars, siguiente Fito y yo digo: los asuntos políticos para cuándo???", "Menos conciertos y más centrarse en lo que hay que estar", "Déjate de pasarelas artísticas y empieza a dar caña a todos estos políticos corruptos y propón cosas necesarias", "Solo subes cosas de conciertos y creo que el país no esta para frivolidades , nos sentimos huérfanos", "El resto de reuniones politícas y tu de conciertos. No entiendo nada" son algunos de los comentarios que ha recibido en apenas unas horas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Francisco F.
A Favor
En Contra

Y porqué se enfadan... El mundo del arte y del RNR está plagado de comunistas más o menos radicales. No creo que sea el caso de Fito, que no me suena que haya usado su fama nunca para expandir sus ideales. Es un Rockero dedicado al RNR, y lo hace muy bien. Lo demás es tontería. Y Naranjito como buen fan se puede hacer fotos con quien le plazca. País de M... Arriba mi país de M...

Puntuación -4
#1
A Favor
En Contra

A Riberita le pega más la foto que se hizo en su día con Belén Esteban, que ésta con Foto......lo digo por afinidad de ideas, no?......jajajaja

Puntuación -2
#2