elEconomista.es

Alejandro Amenábar: nueva vida tras su ruptura sentimental

28/06/2018 - 10:02

El entorno del cineasta afirma que no hay vuelta atrás en la separación con su marido, David Blanco, por lo que afronta su nueva vida como hombre soltero centrado en el trabajo y dejándose querer por sus amigos.

Alejandro Amenábar (46) ha dado un giro en su vida laboral y personal. Según la revista Semana, el director de Mar adentro se ha concentrado en su trabajo para superar su fracaso matrimonial y empezar así una nueva vida de soltero. Tras separarse de su marido, David Blanco, a principios de año, el entorno del cineasta asegura que no hay vuelta atrás.

Este jueves ha comenzado el rodaje de la nueva película del exitoso director en el Ateneo de Madrid, Mientras dure la guerra. Después de estar grabando esta semana en Toledo, el cineasta ha regresado a la capital para concentrarse en su trabajo y olvidar 'las penas'. Aquí, además, se siente más arropado por sus amigos, con los que planea escapadas a la playa y alguna que otra fiesta pero eso sí, protegiendo su intimidad a toda costa.

La ruptura no ha sido nada fácil para Amenábar. Tal y como se publicó en enero, todo sucedió por un supuesto escarceo de Blanco con un amigo que el director de Los Otros descubrió gracias al Whatsapp. Llevaban juntos ocho años y vivían en la casa de 420 metros cuadrados propiedad de Alejandro en el centro de Madrid.







Comentarios 0