Actualidad

La espeluznante fotografía de Mario Casas: delgado, rapado y con los dientes podridos

El actor y novio de Blanca Suárez (29) empieza a calentar motores para promocionar la película El fotógrafo de Mauthausen, que se estrenará en octubre, y para ello ha compartido en las redes sociales una fotografía que pone los pelos de punta: delgado, rapado y con los dientes podridos.

Unos meses atrás... #elfotógrafodemauthausen #26octubreestreno

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

No es la primera imagen de Mario Casas (32) interpretando al fotógrafo Francesc Boix, uno de los republicanos españoles presos en los campos nazis y personaje principal del film El fotógrafo de Mauthausen, de Mar Targarona, pero sí es la más impactante. En ella, el actor aparece sonriendo en el set de maquillaje y luce una dentadura bastante estropeada además de una herida sangrante en la nariz.

Naturalmente esta imagen es el resultado de un arduo proceso de maquillaje ya que Mario está igual de guapo que siempre. Muy atareado, eso sí, tanto que no ha podido acompañar a su chica a Cádiz, donde ha disfrutado de unos días con las amigas, aunque inauguraron su primer verano juntos con una romántica escapada a Santorini en mayo, sólo dos meses después de comenzar su noviazgo.

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

????SUNSET???? @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin