Actualidad

Demi Lovato se derrumba en pleno concierto al recordar su recaída en el alcohol

La famosa cantante estadounidense acudió al festival de música 'Rock in Rio' en Lisboa este domingo. La antigua chica Disney, que ha tenido problemas con las drogas y ha padecido trastornos alimenticios, rompió a llorar en mitad del escenario al interpretar Sober (Sobria), la canción en la que habla sobre su última recaída en el alcohol.

Demi Lovato (25) no ha tenido una vida fácil. La joven sorprendió a todos cuando confesó que había acudido a una clínica de rehabilitación para superar sus crisis emocionales y su embriaguez, hace un lustro. De su última recaída, hace ya unos cuantos meses, nació la canción Sober (Sobria), que estrenó hace una semana y que cantó en directo por primera vez este domingo en Lisboa.  

La letra relata el infierno por el que pasó Lovato y agradece a sus seres queridos el apoyo que le brindaron: "A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria (...) Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma". La emoción invadió a la joven, que rompió a llorar ante los miles de fans que coreaban el tema.

Unas horas después, utilizó las redes sociales para explicar el intenso momento: "Esta noche me subí al escenario, una persona nueva con una vida nueva. Gracias a todos quienes me han apoyado a través de este viaje. Nunca os olvidaré".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin