Actualidad

Willy Bárcenas, a puñetazo limpio para defender a su familia

El vocalista del grupo Taburete no atraviesa por sus mejores momentos. La pena de 33 años de prisión impuesta a su padre, Luis Bárcenas, y la de 15 años que pesa sobre su madre, Rosalía Iglesias, en libertad provisional, ha supuesto un duro golpe para el joven, que protagonizó un altercado el pasado tras el concierto que ofreció el pasado sábado 23 de junio Vetusta Morla en la Caja Mágica de Madrid.

Willy Bárcenas disfrutó del show musical y después acudió a una de las fiestas que se organizó con motivo del concierto en una sala cercana al estadio. Allí, Willy perdió los nervios cuando el productor y director artístico José Gallardo le hizo un comentario sobre sus padres, según cuenta El Mundo.

Mientras que unos dicen que Gallardo le dijo que se "alegraba" de que su padre continuara en prisión, otro testigo cuenta que tan solo le preguntó que qué tal estaban sus progenitores. Sea como fuere, lo cierto es que el comentario no sentó bien a Willy, que respondió propinándole un puñetazo al organizador del Festival Tomavistas.

En ese momento, el equipo de seguridad del recinto se llevó del lugar a Willy por iniciar el altercado. Tras el altercado, José Gallardo no ha desmentido lo sucedido y ha declarado que quiere pasar página cuanto antes, por lo que ha rechazado tomar medidas legales contra el cantante de Taburete.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Quepasaquí­
A Favor
En Contra

Dicen que de tal palo tal astilla, este chaval se podría contentar con ofrecer puñetas como hacía su padre, pero no, parece que lo supera...

Puntuación -2
#1
chaver
A Favor
En Contra

Claro, gastar el dinero robado por papa no importa pero que le llamen ladrón , que es lo que es, le hace enfadar a niñin...no te jode.

Puntuación 19
#2
Felician
A Favor
En Contra

Escoria humana

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Pues como siga haciendo el cantamañanas, lo mismo termina actuando solamente para amigos y familiares de corruptos......que hay muchos todavía!!!!

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

De lo que se mama se cría y este pijillo, ha mamado la chulería de su papá y de su mamá....doble ración!!!!!.

Puntuación 8
#5
sobran 300.000 politicos y todos los aforados
A Favor
En Contra

a nadie en su sano juicio se le ocurre hacer ese tipo de preguntas, a no ser que seas muy allegado. Aplaudo al chaval !!!!

Puntuación -7
#6
Burrete
A Favor
En Contra

Al menos el chaval es bien nacido. Si el abofeteado venía de listo eufórico a saltar el chiste de la propaganda progre, pues bien que se despertara momentáneamente de su sopor con una galleta que cualquier buen hijo le hubiera dado.

Puntuación -1
#7
punhte
A Favor
En Contra

un bien nacido, ha hecho lo que tenía que hacer

Puntuación -2
#8
joserrapb
A Favor
En Contra

Un progre que no robe, es digno, mientras que si un cajero de confianza, roba, es un ladrón, sea quien sea y el apellido que lleve, aunque poco debió de importarle el dignificar esto último.

Los niños no deben pagar las culpas de sus padres, pero los que presumen de hombres, deben hacer honor a ello.

Puntuación 1
#9