El vocalista del grupo Taburete no atraviesa por sus mejores momentos. La pena de 33 años de prisión impuesta a su padre, Luis Bárcenas, y la de 15 años que pesa sobre su madre, Rosalía Iglesias, en libertad provisional, ha supuesto un duro golpe para el joven, que protagonizó un altercado el pasado tras el concierto que ofreció el pasado sábado 23 de junio Vetusta Morla en la Caja Mágica de Madrid.
Willy Bárcenas disfrutó del show musical y después acudió a una de las fiestas que se organizó con motivo del concierto en una sala cercana al estadio. Allí, Willy perdió los nervios cuando el productor y director artístico José Gallardo le hizo un comentario sobre sus padres, según cuenta El Mundo.
Mientras que unos dicen que Gallardo le dijo que se "alegraba" de que su padre continuara en prisión, otro testigo cuenta que tan solo le preguntó que qué tal estaban sus progenitores. Sea como fuere, lo cierto es que el comentario no sentó bien a Willy, que respondió propinándole un puñetazo al organizador del Festival Tomavistas.
En ese momento, el equipo de seguridad del recinto se llevó del lugar a Willy por iniciar el altercado. Tras el altercado, José Gallardo no ha desmentido lo sucedido y ha declarado que quiere pasar página cuanto antes, por lo que ha rechazado tomar medidas legales contra el cantante de Taburete.