elEconomista.es

Isabel Jiménez, amiga y socia de Sara Carbonero, presume de cuerpazo en Tailandia

27/06/2018 - 12:11

La presentadora de Informativos Telecinco está disfrutando de unas exóticas vacaciones en la Isla Phi Phi, en Tailandia. Las paradisíacas vistas y su estupenda figura son las protagonistas en sus redes sociales estos días. La amiga y socia de Sara Carbonero, con la que este año no ha podido veranear como acostumbran, ha estado acompañada de su marido, Alejandro Cruz.

"Cuando solo se respira calma...", ha escrito Isabel Jiménez (36) en Instagram. La mujer del ingeniero Alejandro Cruz no ha podido viajar este año con sus amigos Iker Casillas (37) y Sara Carbonero (34), ya que el futbolista y la periodista deportiva se encuentran en Rusia viviendo el mundial, pero eso no le ha impedido pasarlo en grande con su chico en un exótico destino: Tailandia. La periodista aprovecha estos días para conocer la cultura oriental, navegando en longtail (los típicos barcos de madera en la zona) y practicando Paddle Surf: "Relax, paz y mucha energía", ha dicho. 

Cuando solo se respira calma... #nowords #calm #heencontradomiplaya #slowlifealltime

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Feliz San Juan... #intheotherside #slowlife #biendeenergía #prometonodarmuchaenvidia ????

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Unas vacaciones muy distintas a las del año pasado, cuando Isabel y Alejandro se escaparon a la preciosa isla de Menorca junto a la familia Casillas Carbonero, a los que visitan muy a menudo en su casa de Oporto. De hecho, hace un mes que disfrutaron todos juntos las fiestas de Navalacruz, el pueblo del portero.

Esto es summer... ???? #enfamilia #vacacionesmodoon #slowlife #menorcaquébonitaeres #feliceslos4

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Trabajo, negocios y amistad es lo que ha unido a las periodistas. Las muestras de cariño entre ambas se han intensificado en las redes sociales desde que Sara se trasladó a Portugal. Entre los mensajes que intercambian se ha descubierto que Isabel es la "tía más divertida" de Martín y Lucas, los hijos de 'Carbonillas'.

En referencia a los negocios, ambas han dado un importante paso para su relación y se han convertido en socias de una exitosa 'startup' de estilo de vida, Slow Love, su gran proyecto empresarial. Según datos del diario El País, en poco más de un año y medio lograban una facturación por encima del millón de euros.







Comentarios 0