Actualidad

Victoria Federica, enamorada: su amigo especial se llama Gonzalo pero no es Caballero

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido relacionada en los últimos meses con el torero Gonzalo Caballero, amigo íntimo de su hermano Froilán. Sin embargo, según contó Informalia, entre ambos tan solo hay una amistad. Es otro el que ocupa su corazón. El afortunado responde al nombre de Gonzalo Lorenzo (22).

Victoria Federica (17) está muy ilusionada con el joven, natural de Totanés (Toledo) y procedente de familia taurina, puesto que es hermano del torero Álvaro Lorenzo, triunfador en el Corpus de Toledo y figura incipiente del toreo con puerta grande en Las Ventas de Madrid.

La relación entre ambos va tan en serio que el pasado sábado 23 de junio Gonzalo invitó a Victoria Federica a un cumpleaños familiar en el que la hija de la infanta tuvo la oportunidad de conocer a la familia de su pareja, según cuenta El Español.

Al igual que Gonzalo Caballero, el novio de la hermana de Froilán es una apasionado de la tauromaquia y el campo. El joven es mano derecha de su hermano y ejerce como mozo de espadas, acompañándole por todas las plazas de toros y siguiendo sus faenas desde la barrera.

Gonzalo y Victoria Federica podrían llevar más de un año de discreto amor. A primeros de 2017, de hecho, fueron pillados juntos en el cine y de la mano. Acudieron al preestreno de Lo que de verdad importa y en la sala también se encontraba la infanta Elena, que ya conocía al entonces amigo especial de su hija.

Ahora, ambos han dado un paso de gigante y han oficializado su romance ante la familia de Gonzalo, quienes han conocido a Victoria Federica durante la celebración de dos cumpleaños en la finca de Toledo. Tras la celebración, los asistentes disfrutaron de una capea en la plaza de toros del lugar y vieron asombrados a la hija de la Infanta saltar al ruedo para realizar unos pases de pecho junto a su chico.

Las medidas de seguridad que rodearon a la celebración se extremaron para proteger la intimidad de la pareja y los asistentes que acompañaban a Victoria Federica impidieron que alguno de los casi 150 invitados grabaran algún vídeo comprometedor con sus móviles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin