elEconomista.es

Malena Costa recupera su figura tras su doble maternidad y presume de cuerpo en su tierra

27/06/2018 - 10:01

La modelo ha retomado su apretada agenda laboral tras pasar unos días de vacaciones con su marido, el futbolista Mario Suárez (31), y sus hijos en Mallorca, su tierra natal. Nacida en Alcudia hace 29 años (los cumple el 31 de agosto), luce cuerpazo en bikini, conservando la espléndida figura que tenía antes de ser madre de dos niños en los últimos tres años, tal y como demuestran las fotografías de estos días comparadas con las que hemos rescatado del año 2012, cuando Malena todavía no era madre.

En ellas, la modelo posaba para una sesión fotográfica con un bikini negro muy favorecedor que después cambió por un traje de baño en azul metalizado. Al finalizar la sesión, Malena volvió a ponerse su ropa con ayuda del equipo, que trató de que los curiosos no vieran más de la cuenta sin mucho éxito.

Ya han pasado seis años de aquellas fotografías pero Malena sigue siendo una de las modelos más cotizadas y no para. Tras pasar parte del invierno en China, donde juega su marido el futbolista Mario Suárez (31), y disfrutar de unos días en familia en Mallorca, Malena ha cumplido con una agenda repleta de trabajo que la ha llevado estos días a Valencia.

Beach ????

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Shooting de hoy terminado!!! Y mañana más !!!! ????????????????

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Eso sí, este fin de semana se tomará un descanso para celebrar el cumpleaños de su pequeña Matilda, que vino al mundo el 28 de junio de hace ya tres años. Hace uno que sus padres le hicieron el mejor regalo, su hermano Mario Junior, de quien Malena está "enamorada", tal y como ella misma afirma en las redes sociales.

?????? Felicidad ??????

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Family?????? ???????????????????????

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el







Comentarios 0