Actualidad

Rocío Crusset confirma su ruptura con Juan Betancourt: "Es normal que ahora lo pase un poco mal"

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha confirmado su ruptura con el modelo cubano tras los rumores originados en los últimos días: "Ya no estamos juntos, es normal que ahora lo pase un poco mal", ha declarado la joven a la revista ¡Hola!. 

Rocío Crusset (24) ha roto su silencio sobre su separación con Juan Betancourt (27) tras su regreso de Nueva York, donde vive desde el invierno pasado: "Es cierto que hemos roto, pero no es verdad lo que se ha dicho en las redes sociales y que haya terceras personas. Ya no estamos juntos, pero no pasa nada. Soy muy joven para estar atada tan pronto", ha señalado la modelo, en referencia a los comentarios que afirmaban que la ruptura había sido causada por terceras personas.

La hija de la periodista y el locutor quiere pasar página cuanto antes: "Estoy bien, deseando comenzar de nuevo con mi vida. En este momento no hay nadie por mi parte", ha alegado Rocío a la revista Hola.

???????????????????????????????????? ???? @icanteachyou

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

La sevillana y el cubano mantenían una relación formal desde 2016, aunque no confirmaron su idilio hasta meses más tarde. Ambos conocían a sus respectivas familias, compartían fotografías en las redes y hablaban el uno del otro libremente en los medios. Ella incluso declaró su amor por él en televisión, en el programa de Bertín Osborne y ante la presencia de su padre.

Otro año más ??

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Sin embargo, la distancia entre ambos por sus respectivos compromisos laborales parece haber sido insuperable, derivando en la ruptura final, que ahora ha confirmado la propia Crusset.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments