La presentadora vive uno de los veranos más felices de su vida. Tras ocho largos años de trámites, el pasado mes de mayo se trasladó a Costa de Marfil junto a su esposo, Carles Torras, y sus dos hijos, Jan (15) y Mireia (13), para recoger a su hija adoptiva de 5 años y traerla a España. Ahora, la familia ha disfrutado de unas vacaciones en la playa.
Susanna Griso se escapó a la Costa Brava por el fin de semana acompañada por su marido, su hijo Jan y su hija costamarfileña. Como se aprecia en las imágenes, captadas por Diez Minutos, los cuatro se lo han pasado bomba a la orilla del mar y no han parado de jugar en el agua con la pequeña.

A sus 48 años, la periodista catalana posee una cuidada figura, tal y como se muestra en las instantáneas. Para este día de playa, Susanna se decantó por un bikini dos piezas con estampado animal print en tonos oscuros, sombrero y gafas de sol.
En su rostro, Griso lucía una gran sonrisa que deja patente el gran momento que vive desde que comenzó su nueva vida junto a su hija adoptiva. "De repente, me he vuelto a sentir como una madre jovencísima", decía la propia Susanna hace unas semanas en su vuelta al programa Espejo Público. También entonces recordaba cómo fue su primer abrazo con la niña: "La sensación fue... Es un regalo que nos hemos hecho las dos", alegaba emocionada.