elEconomista.es

Raquel del Rosario y su familia despiden al ex UPA Dance, Edu del Prado

26/06/2018 - 14:09

La ex mujer de Fernando Alonso, que reside en Los Ángeles, se ha trasladado hasta Valencia este lunes para acompañar a su hermano Misael en estos duros momentos. El marido de Edu del Prado, ex protagonista de UPA Dance fallecido este fin de semana a los 40 años, le ha despedido junto a los suyos en una emotiva puesta de sol en Valencia que ha compartido en las redes sociales.

"La familia sana. Te queremos, Edu", así se ha despedido Raquel del Rosario de su cuñado, que contrajo matrimonio con su hermano Misael en el mes de enero, hace apenas seis meses. La familia ha querido despedirse de él contemplando una bellísima puesta de sol desde la Albufera de Valencia, donde falleció este sábado a los 40 años, víctima de una agresiva neumonía que le mantuvo durante siete semanas en la UCI en coma inducido.

La familia sana ?? Valencia, 25/06/2018 ? ???? @pedrocastro1

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Edu del Prado era un actor y cantante muy reconocido en el mundo del espectáculo, que ha llorado su pérdida en las redes sociales. Desde Beatriz Luengo, su compañera en UPA Dance, hasta Marta Sánchez pasando por Pitingo o Rafael Amargo, todos han lamentado la tragedia.

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ?? #EnElCieloEstrenanMusical

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el







Comentarios 0