Actualidad

Gwyneth Paltrow, Valentino y Rosario Nadal: así son sus exclusivas vacaciones en Capri

La actriz, el diseñador y la modelo se han reunido este fin de semana en la isla italiana para disfrutar de unos días de asueto a bordo del TM Blue One, un elegante yate de 47 metros de eslora propiedad de Valentino.

Se trata de una cita casi obligada que Gwyneth Paltrow (45), Valentino (86) y Rosario Nadal (49) repiten cada año. En esta ocasión también les han acompañado el productor Brad Falchuk (47), prometido de la actriz, y Giancarlo Giammetti (80), cofundador de Valentino Company y ex pareja del diseñador, con el que guarda una excelente relación.

El yate, un impresionante navío de 47 metros de eslora en blanco y azul propiedad de Valentino, cuenta además con nueve personas de tripulación que se han encargado de mimar no sólo a los invitados del modisto italiano, sino también a sus perritos pomerania, que les han acompañado estos días. 

Food and fun and great view @gwynethpaltrow @bradfalchuk #rosarionadal #capri

Una publicación compartida de Privategg (@giancarlogiammetti) el

Además, el grupo de amigos ha tocado tierra para disfrutar de cenas en restaurantes de lujo, shopping y paseos con impresionantes vistas marítimas.

Never a dull moment #Capri @gwynethpaltrow #rosarionadal @bradfalchuk #blu #privategg

Una publicación compartida de Privategg (@giancarlogiammetti) el

Gwyneth y Valentino son buenos amigos desde hace años. De hecho, su relación es tan estrecha que incluso han colaborado en el ámbito profesional, ya que la ex de Brad Pitt diseñó para él una colección en 2015.

Por su parte, Rosario Nadal, ex esposa de Kyril de Bulgaria, fue una de las grandes musas de Valentino durante la década de los años 90. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin