Los reyes de Jordania, Abdallá II (56) y su esposa Rania (47), visitaron a Donald Trump (72) y su mujer Melania (48) este lunes en la Casa Blanca. El duelo estilístico entre la primera dama de Estados Unidos y la Reina acaparaba gran parte de la atención de los medios y no decepcionó: ambas se erigieron como unas auténticas 'Pink Ladies', el grupo de chicas de la mítica película Grease.
Con el rosa como detalle común, Melania Trump se decantó por un vestido de dicho color empolvado de manga drapeada con un cinturón que realzaba su figura, de Proenza Schouler. La mujer de Trump completaba su look con unos salones de Manolo Blahnik en el mismo tono nude.

Por su parte, Rania de Jordania eligió un conjunto de la firma Adeam compuesto por una blusa de manga larga en seda y pantalón de pata de elefante con una original lazada a la cintura. Una combinación ganadora que le hizo destacar en su duelo frente a Melania.

Los monarcas jordanos tomaron de esta forma el relevo de los reyes Felipe VI y Doña Letizia, últimos visitantes de la Casa Blanca. Y lo hicieron mostrando la buena relación que mantienen con los Trump, a quienes visitaron en abril de 2017, en lo que supuso el estreno de la esposa de Donald ante la realeza tras la investidura de su marido como presidente.
