elEconomista.es

Sara Sálamo desnuda su amor por Isco Alarcón pero está en Málaga con Hugo Silva

26/06/2018 - 12:07

El futbolista malagueño marcó este lunes ante Marruecos y tras celebrar el gol con sus compañeros de equipo le dedicó el tanto a su chica: "Para ti", publicó en su cuenta de Instagram. Sara Sálamo respondió así: "De aquí Amarte, de aquí a Rusia y a donde sea. Te quiero y ¡enhorabuena, vida!", escribió la actriz junto al vídeo de la jugada de su novio. De momento, no puede decírselo en persona porque el trabajo la tiene atada a Hugo Silva y otros actores en el sur de España.

"Brigada Costa del Sol" ha empezado a darnos alegrías...

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Ni a siete mil kilómetros de distancia la canaria y el jugador de La Roja pierden su romanticismo. Sara está rodeada de guapos compañeros de trabajo en la tierra de su chico, en Málaga, donde graba la serie Brigada Costa del Sol, junto a Hugo Silva, Jesús Castro o Álvaro Cervantes.

A sus 26 años, la tinerfeña vive desde el pasado otoño una interminable historia de amor con el futbolista, de su misma edad. Antes salió tres años con el actor Raúl Mérida Isco tiene un niño de tres años fruto de una relación anterior, con el que por cierto Sara se lleva muy bien.

Te pienso @iscoalarcon ????????

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el







Comentarios 0