Actualidad

José Manuel Soto la lía al hablar del franquismo: "Era una España sencilla y feliz"

El sevillano ha vuelto a generar controversia con sus palabras en Twitter. El cantante ha creado un hilo de seis mensajes en los que compara situación española actual con su infancia y juventud durante el franquismo: "No crean todo lo que les cuentan, era una España sencilla y feliz", dice en uno de sus tuits.

José Manuel Soto (57) no habla directamente del franquismo como tal, pero lo cierto es que que deja caer que en aquellos años se vivía bastante mejor. "La democracia trajo más libertad y más nivel de vida, pero ¿Somos más felices? Yo no lo creo, hemos creado una sociedad crispada, protestona, que habla mucho y escucha poco", dice el autor de Déjate querer, entre otras cosas.

La publicación ha tenido gran repercusión entre los usuarios de la red social, quienes también daban sus opiniones, algunas muy contrarias a la del cantante.

Ante este revuelo, el sevillano aclaraba sus palabras: "Con todo esto no quiero decir que tiempos pasados fueran siempre mejores. No lo fueron. Cada época tiene sus luces y sus sombras y tenemos que intentar mejorar. Creo que deberíamos reflexionar sobre la sociedad que estamos creando y el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos", escribía para responder a sus haters.

No es la primera vez que el que fue concursante de Tu cara me suena genera controversia con sus declaraciones. Hace unas semanas, declaró que la moción de censura de Pedro Sánchez le había provocado mucha tristeza: "Para superar cualquier desastre, perdida para siempre la fe en la clase política dedicaré el verano como siempre a ahogar las penas en vino, música, fútbol, toros y amigos #Diosrepartasuerte #VivaEspaña", dijo el artista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin