Actualidad

Antonella Roccuzzo, al rescate de Messi y de Argentina

La Selección argentina está en una situación desesperada. Este martes necesita vencer a Nigeria y esperar el resultado entre Islandia-Croacia para lograr su pase a octavos del Mundial. En esta complicada misión, los albicelestes se agarran a Leo Messi, extrañamente desaparecido en las dos primeras jornadas del torneo y quien contará con el apoyo de su familia desde la grada por primera vez en lo que va de competición.

El 10 de Argentina está cuajando un Mundial más que discreto y su rendimiento se encuentra bajo sospecha en el país sudamericano. Algunos medios incluso han apuntado a una supuesta crisis con su mujer, Antonella Roccuzzo, como motivo de sus bajas prestaciones en el terreno de juego, así como de su actitud desganada y su rostro apesadumbrado.

Pero la esposa de Messi quiere terminar con el debate lo antes posible. Por ello, según asegura el diario Clarín, Antonella ha puesto rumbo a San Petersburgo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para apoyar a la estrella en la difícil misión de llevar al combinado argentino hasta la próxima fase. La afición albiceleste confía en el poder de Antonella en las gradas para motivar al jugador del Barça.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca??

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Pese a su ausencia en los dos primeros partidos de Leo con Argentina, lo cierto es que Antonella ha animado a su esposo a través de las redes sociales en varias ocasiones en los últimos días. Este domingo, la joven felicitó a su marido con un romántico mensaje en Instagram: "Feliz Cumple Amor. ¡Te Amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre amor", escribió Roccuzzo junto a una foto con Messi.

????????????????????????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Con este viaje a tierras rusas, además, Antonella pone fin a los rumores que señalaban a una posible crisis en su matrimonio después de que salieran a la luz unos audios en los que Messi y su compañero Kun Agüero hablaban de otras mujeres durante una concentración del combinado argentino en 2016.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin