Actualidad

Méndez de Vigo y Soraya Sáenz de Santamaría: los reyes del karaoke

La ex vicepresidenta del Gobierno de Rajoy y el ex ministro de Cultura, entre otros dirigentes del PP, sacaron su lado más divertido y artístico en un karaoke este lunes en Melilla. Con el micrófono en una mano y una copa de vino en la otra, demostraron que la moción de censura que les sentó a todos en 'el banquillo' no les ha arrebatado las ganas de fiesta.

La cita tuvo lugar en la Taberna Andaluza, en Melilla, donde Soraya Sáenz de Santamaría acababa de protagonizar un acto de campaña para optar a la presidencia de su partido. La ex vicesecretaria, acompañada por Íñigo Méndez de Vigo y el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, entre otros, se lanzó al escenario para entonar Azzurro, una canción italiana de Adriano Celentano.

Con una copita de vino en la mano y un baile grupal que les llevaba de delante a atrás como en un bucle, la ex vicesecretaria del PP se liberó de las tensiones que supone esta carrera por la presidencia del partido, en la que compite con Pablo Casado, María Dolores de Cospedal, García Margallo, José Ramón García Hernández y Elio Cabanes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin