elEconomista.es

Mariló Montero sufre una caída en el gimnasio y se pasea con muletas

26/06/2018 - 10:19

La ex de Carlos Herrera ha sido fotografiada entrando con muletas a la clínica iQtra, especializada en reumatismo, traumatología y fisioterapia deportiva, y han saltado las alarmas entre sus seguidores: "Sólo ha sido una caída en el gimnasio", les ha tranquilizado ella.

Mariló Montero (52) comienza el verano con muy mala pata. La periodista y madre de Rocío Crusset se ha caído practicando deporte en el gym y se ha lesionado, por lo que se verá obligada a caminar con ayuda de muletas unas semanas. "No me pasa nada grave, estoy perfectamente. Ha sido cosa del gimnasio. Me caí y ahora me están tratando", ha aclarado ella a Okdiario.

La ex mujer de Carlos Herrera mantiene una espectacular figura y con su salud tampoco se la juega. La navarra ha acudido a una de las mejores clínicas especializadas en tratamientos fisioterapéuticos de Madrid. De hecho, allí trabaja el doctor Ángel Villamor, conocido por ser el médico del rey Juan Carlos, que recibió en 2017 la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.







Comentarios 0