elEconomista.es

Íntima y sencilla: así ha sido la boda secreta del director Julio Medem y Montse Sanz

25/06/2018 - 17:40

El cineasta y su directora de arte se han dado el "sí, quiero" este fin de semana en el ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Astigarraga. Rodeados de un puñado de amigos y familiares, han sellado dos décadas de amor en una ceremonia íntima y muy sencilla.

Julio Medem y Montse Sanz ya son marido y mujer. La pareja más estable del mundo cinematográfico se ha jurado amor eterno este sábado en una bonita localidad a menos de siete kilómetros de San Sebastián. La pareja, que comenzó su relación hace ya 20 años y tienen una hija en común, Laura, de 14, quiso vivir este día de forma muy íntima, tal y como ha publicado El Mundo.

El director de Lucía y el sexo o Los amantes del Círculo Polar y su ya esposa ofrecieron un pequeño banquete a sus invitados, entre los que se encontraban los otros dos hijos de Medem, fruto de una relación anterior (Peru, de 29 años, y Alicia, de 25, con Síndrome de Down), y también el baile típico aurresku, una danza ceremonial vasca.

Medem y Sanz se conocieron en 1995 durante el rodaje de Tierra, donde ella era ayudante de decoración y, desde entonces, no se han separado ni en lo personal ni en lo profesional. Eso sí, ella ha ascendido de ayudante a directora de arte.







Comentarios 0