elEconomista.es

Macaulay Culkin critica a Trump aprovechando su cameo en 'Solo en Casa'

25/06/2018 - 11:05

El actor estadounidense ha arremetido en Twitter contra la política migratoria del presidente de los Estados Unidos recuperando el famoso cameo del magnate en la película que le dio la fama: "Primera prueba de que a Trump se la sudan los niños separados de sus familias".

La política migratoria de Donald Trump (72) lleva ocupando titulares toda la semana. Macaulay Culkin (37), famoso por ser el protagonista de la saga Solo en casa, ha criticado en Twitter al magnate por la separación de familias inmigrantes en Estados Unidos.

"Primera prueba de que a Trump se la sudan los niños separados de sus familias", éste es el dardo que ha enviado Culkin al presidente de Estados Unidos, con quien coincidió en una escena de la película Solo en casa 2. 

En la escena Kevin McCallister, personaje al que interpreta Culkin, está paseando por los lujosos pasillos del Hotel Plaza de Nueva York y pregunta a un hombre por la recepción, que resulta ser Donald Trump. "Al final del pasillo, a la izquierda", le dice el empresario, ataviado con una gabardina. Cuando Kevin se aleja camino del vestíbulo, Trump se gira sorprendido de que un niño tan pequeño ande solo por los pasillos del que entonces era un hotel de su propiedad. En este contexto, se explica el abrumador éxito de la publicación.

Además, Culkin lanza otra pullita: "Deberíamos haber votado a John Candy", actor que interpretó un papel secundario con Culkin en la primera entrega de Solo en casa y uno protagónico en Solos con nuestro tío, también con Culkin en el reparto, y que falleció en 1994.

"Creativo, genial y certero" o "La realidad supera a la ficción" son algunos de los comentarios de usuarios de Twitter ante ese meme, que no ha dejado indiferente a nadie.







Comentarios 0