Actualidad

La hija de Tom Cruise vende limonada en el desfile del Orgullo Gay de Nueva York

La hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise protagonizó una de las escenas más tiernas del desfile LGTB en la Gran Manzana este fin de semana. La pequeña sorprendió a todos los asistentes vendiendo vasos de limonada y aperitivos a poco más de un euro.

Suri Cruise (12) se convirtió en la invitada estrella de la fiesta del Orgullo Gay en Nueva York. El desfile transcurrió con total normalidad pese a que sus asistentes tuviesen que soportar 30 grados de temperatura. Por suerte, muchos de ellos contaron con la sorpresa de Suri & Friends.

Junto a unos cuatro amigos y bajo la atenta mirada de su niñera, Suri se pasó la mañana vendiendo limonada a 2 dólares el vaso (poco más de un euro), según ha desvelado una fuente a US Weekly. Teniendo en cuenta que vender sin un permiso es ilegal en Nueva York, el puesto no fue desmantelado por parte de las autoridades que se encargan de vetar estos chiringuitos en todo el estado.

"Tenían dulces de arroz Krispies y limonada con carteles del orgullo decorando su mesa para el Orgullo y (Suri) fue muy dulce y amable, diciéndole a todo el mundo que disfrutara del día y sonriendo a quien fuera que pasar cerca. Muy tierna", ha afirmado la fuente.

Suri, que ahora vive en Manhattan, también es protagonista del Instagram de su madre, que no duda en presumir de su hija por las calles de Nueva York. La pequeña asiste a un colegio privado en la Gran Manzana. Holmes y ella dejaron atrás la Cienciología en 2012 tras la separación de Tom Cruise y ahora practican el catolicismo, la religión con la que se crió la intérprete.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin