Actualidad

Raquel del Rosario, destrozada por la muerte de su cuñado, el ex-UPA Dance Edu del Prado

La ex mujer de Fernando Alonso ha escrito un emotivo mensaje en las redes sociales para darle el último adiós al actor Edu del Prado, que además de ser compañero de profesión era el marido de su hermano mayor, Misael. El actor, ex integrante de UPA Dance, ha fallecido este domingo a los 40 años en Valencia a causa de una neumonía.

"El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor", ha escrito Raquel del Rosario (35), ex vocalista de El sueño de Morfeo, este domingo. "El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle", ha dicho la mujer de Pedro Castro.

La cantante le da el último adiós a su cuñado con unas emotivas palabras: "Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos".

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ?? #EnElCieloEstrenanMusical

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments