elEconomista.es

Leo Messi cumple 31 años entre las críticas de la prensa especializada y la declaración de amor de su mujer, Antonela Roccuzzo

24/06/2018 - 21:51

Antonela Roccuzzo es en este momento el gran apoyo de Leo Messi después de que la prensa mundial en general y la argentina más que ninguna dijeran que el crack del Barcelona está haciendo el ridículo en su Mundial más complicado.

La mujer del futbolista, que se encuentra a decenas de miles de kilómetros de distancia, le hace llegar su afecto como mejor puede y qué mejor ocasión que el cumpleaños del que muchos consideran el mejor jugador de fútbol de la historia: Antonela le ha dedicado unas bonitas palabras con motivo de su 31 cumpleaños, una felicitación que le ha llegado este domingo a primera hora. En su emotivo mensaje, la mujer del blaugrana demuestra que está con su marido incluso después de que la selección de Argentina de fútbol, con la que se encuentra concentrado en Rusia, empatara contra Islandia y perdiera por tres goles a cero frente a la Croacia de Modric.

Este martes, la albiceleste se la juega contra Nigeria y podremos comprobar si la inyección de afecto que le ha llegado al capitán del combinado ha servido para hacerle correr y marcar goles porque hasta el momento, hasta sus compatriotas han tenido que reconocer que su papel ha sido un desastre.

"Feliz cumple, amor. ¡Te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro tesoro más grande. Deseo que seas feliz hoy y siempre", dice la WAG de Rosario quien, hace ahora un año, se casaba con su paisano y padre de sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Ni Antonela ni los niños se encuentran en Rusia. Han preferido pasar estos días en Argentina.

El otro gran amor de Messi, su club, también le felicitaba públicamente, en vía Twitter, además de otros compañeros como Luis Suárez, Neymar, Carles Puyol, Cesc Fábregas o Julio Salinas, aparte de una multitud de fans.

Para poder pasar a octavos de final, los de Sampaoli deberán ganar a los nigerianos y rezar para que Islandia pierda o empate con Croacia.







Comentarios 3

#1
25-06-2018 / 08:15
BOLUDO
Puntuación -4   A Favor   En Contra

ES AUTISTA PROFUNDO

Y SI NO SE TOMA LA PASTILLA ESTí EN SU OTRO MUNDO

#2
25-06-2018 / 08:24
Gringosario
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pero, lo malo, es que la química no es perfecta. Mira tu caso: no hay ni habrá en años un fármaco para TU ESTUPIDEZ.........

#3
25-06-2018 / 09:52
Fuera ignorantes
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Esto ya parece un serial, este elemento es antideportivo, fraudulento además de un inútil. Sinceramente que haya gente no solo que le apoya sino que le idolatra me parece de gente profundamente ignorante, por no decir otra palabra.